1 Pedro, 1:3 Versículo Bíblico

El versiculo 1 Pedro, 1:3 de La Biblia consiste en algo que nos conviene tomar continuamente en consideración de tal forma que podamos hacer una reflexión sobre él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué intentaba manifestarnos Dios Padre con el versículo 1 Pedro, 1:3? ¿En qué coyunturas de nuestro día a día seremos capaces de hacer valer aquello que aprendemos gracias al versículo 1 Pedro, 1:3 de Las Sagradas Escrituras?

Dedicar tiempo a la meditación sobre el versículo 1 Pedro, 1:3 nos es de gran ayuda a ser mejores personas y a elevar nuestra alma hacia Dios, ese es el motivo por el cual es conveniente acudir al versículo 1 Pedro, 1:3 todas las veces que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber cómo proceder o para traer la tranquilidad a nuestras almas.

Bendito el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, que según su grande misericordia nos ha regenerado en esperanza viva, por la resurrección de Jesucristo de los muertos,

Opiniones de nuestros usuarios

Carlos Vargas Montoya

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo 1 Pedro, 1:3.

Jonathan Palacios Gallego

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo 1 Pedro, 1:3 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Javier Lara Villanueva

El versículo 1 Pedro, 1:3 es la palabra de Dios. Amén.

Sara Diez Montero

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo 1 Pedro, 1:3 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.