1 Pedro, 1:4 Versículo Bíblico

El versiculo 1 Pedro, 1:4 de La Sagrada Biblia consiste en algo que debemos tener siempre presente a fin de meditar sobre él. ¿Qué quiso manifestarnos Dios Nuestro Señor con el versículo 1 Pedro, 1:4? ¿En qué momentos de nuestro día a día podemos recurrir a aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo 1 Pedro, 1:4 de La Sagrada Biblia?

Reflexionar acerca de el versículo 1 Pedro, 1:4 es un gran aporte que nos permite a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, por esa cuestión es conveniente acudir al versículo 1 Pedro, 1:4 cada vez que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber qué pasos dar o para traer la serenidad a nuestros corazones y almas.

Para una herencia incorruptible, y que no puede contaminarse, ni marchitarse, reservada en los cielos

Opiniones de nuestros usuarios

Juan Gil Hernandez

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo 1 Pedro, 1:4.

Joaquin Martos Cuenca

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo 1 Pedro, 1:4 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Luis Camacho Diaz

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo 1 Pedro, 1:4.