1 Pedro, 1:5 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tomar siempre en consideración el versículo 1 Pedro, 1:5 de La Sagrada Biblia a fin de hacer una reflexión en torno a él.Probablemente sería acertado cuestionarse ¿Qué quiso proponernos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo 1 Pedro, 1:5? ¿En qué momentos de nuestra vida diaria seremos capaces de aplicar lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo 1 Pedro, 1:5 de Las Sagradas Escrituras?

El hecho de reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo 1 Pedro, 1:5 nos es de gran ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, por ese motivo es oportuno acudir al versículo 1 Pedro, 1:5 cada vez que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer paz a nuestras almas.

Para nosotros que somos guardados en la virtud de Dios por fe, para alcanzar la salud que está aparejada para ser manifestada en el postrimero tiempo.

Opiniones de nuestros usuarios

Ana Belen Millan Pacheco

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo 1 Pedro, 1:5 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Moises Lara Andres

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo 1 Pedro, 1:5 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Clara De La Cruz Parra

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo 1 Pedro, 1:5 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Esther Merino De La Torre

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo 1 Pedro, 1:5 de memoria para siempre.

Jonathan Muñoz Salas

No digas que no comprendes el versículo 1 Pedro, 1:5, tan solo di Amén y verás la luz.