1 Pedro, 1:6 Versículo Bíblico

Nos conviene tener constantemente presente el versículo 1 Pedro, 1:6 de los Textos Sagrados que componen la Biblia para reflexionar acerca de él.Quizás sería acertado cuestionarse ¿Qué intentaba proponernos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo 1 Pedro, 1:6? ¿En qué momentos de nuestra vida diaria podemos aprovechar aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo 1 Pedro, 1:6 de La Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación acerca de el versículo 1 Pedro, 1:6 es un gran aporte que nos permite a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, por ese motivo es oportuno servirse del versículo 1 Pedro, 1:6 todas y cada una de las veces que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber qué pasos dar o para traer el sosiego a nuestros corazones.

En lo cual vosotros os alegráis, estando al presente un poco de tiempo afligidos en diversas tentaciones, si es necesario,

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Rosa Murillo Navas

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo 1 Pedro, 1:6 estaría entre mis favoritos.

Cristina Guerra Blazquez

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo 1 Pedro, 1:6 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Victor Menendez Rodrigo

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo 1 Pedro, 1:6 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Hugo Villar Lorente

Leer el versículo 1 Pedro, 1:6 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Vicenta Torres Simon

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo 1 Pedro, 1:6 es de mis favoritas.