1 Pedro, 2:1 Versículo Bíblico

El versiculo 1 Pedro, 2:1 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que es preciso tener constantemente presente a fin de hacer una reflexión sobre él.Probablemente deberíamos preguntarnos ¿Qué quiso manifestarnos Dios Nuestro Señor con el versículo 1 Pedro, 2:1? ¿En qué momentos de nuestro día a día seremos capaces de llevar a la práctica lo que hemos llegado a saber gracias al versículo 1 Pedro, 2:1 de Las Sagradas Escrituras?

Hacer un análisis profundo en torno a lo que se refiere el versículo 1 Pedro, 2:1 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, por eso es aconsejable apoyarse en el versículo 1 Pedro, 2:1 todas las veces que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

Dejando pues toda malicia, y todo engaño, y fingimientos, y envidias, y todas las detracciones,

Opiniones de nuestros usuarios

Pedro Gallego Fuentes

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo 1 Pedro, 2:1.

Ana Campos Segura

El versiculo 1 Pedro, 2:1 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Jose Arroyo Soriano

En 1 Pedro, 2:1 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Adolfo Morales Cortes

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo 1 Pedro, 2:1 de memoria para siempre.

Luis Vicente Guillen

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo 1 Pedro, 2:1 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.