1 Pedro, 2:11 Versículo Bíblico

Nos conviene tomar constantemente en cuenta el versículo 1 Pedro, 2:11 de La Biblia con el propósito de meditar acerca de él.Tal vez deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué trataba de proponernos el Señor con el versículo 1 Pedro, 2:11? ¿En qué ocasiones de nuestra vida cotidiana seremos capaces de poner en práctica lo que aprendemos gracias al versículo 1 Pedro, 2:11 de la Santa Biblia?

Meditar sobre el versículo 1 Pedro, 2:11 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, por eso es aconsejable servirse del versículo 1 Pedro, 2:11 en todas aquellas ocasiones en que pueda servirnos de guía y así saber cómo proceder o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

Amados, yo os ruego como a extranjeros y peregrinos, os abstengáis de los deseos carnales que batallan contra el alma,

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Cristina Hurtado Domingo

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo 1 Pedro, 2:11 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Juan Ramon Mateo Otero

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo 1 Pedro, 2:11 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Domingo Avila Carrasco

Leer el versículo 1 Pedro, 2:11 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Ana Belen Casas Casas

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo 1 Pedro, 2:11. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Juan Francisco Torres Pozo

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo 1 Pedro, 2:11 es de mis favoritas.