1 Pedro, 2:19 Versículo Bíblico

El versiculo 1 Pedro, 2:19 de La Biblia consiste en algo que deberíamos tomar en todo momento en consideración con el fin de hacer una reflexión acerca de él. ¿Qué intentaba proponernos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo 1 Pedro, 2:19? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que seremos capaces de hacer valer aquello que hemos aprendido gracias al versículo 1 Pedro, 2:19 de La Sagrada Biblia?

Meditar sobre el versículo 1 Pedro, 2:19 es un gran aporte que nos permite a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, por esa cuestión es bueno acudir al versículo 1 Pedro, 2:19 todas y cada una de las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen y así saber cómo actuar o para traer la paz a nuestros corazones.

Porque esto es agradable, si alguno a causa de la conciencia delante de Dios, sufre molestias padeciendo injustamente.

Opiniones de nuestros usuarios

Francisco Manuel Alonso Alonso

Este versículo 1 Pedro, 2:19 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Ramon Esteban Cabello

El versículo 1 Pedro, 2:19 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Rocio Costa Rodrigo

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo 1 Pedro, 2:19.

Jesus Maria Bermudez Diez

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo 1 Pedro, 2:19 o el de lo que están comentando…

Vicente Ordoñez Gil

En 1 Pedro, 2:19 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.