1 Pedro, 2:2 Versículo Bíblico

Es aconsejable tomar constantemente en consideración el versículo 1 Pedro, 2:2 de La Santa Biblia para meditar en torno a él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía decirnos el Señor con el versículo 1 Pedro, 2:2? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida diaria en que podemos recurrir a lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo 1 Pedro, 2:2 de Las Sagradas Escrituras?

Discurrir y recapacitar en torno a lo que se refiere el versículo 1 Pedro, 2:2 nos ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, por esa cuestión es bueno apoyarse en el versículo 1 Pedro, 2:2 cuando creamos que pueda servirnos de guía de modo que podamos saber cómo proceder o para traer el sosiego a nuestros corazones.

Desead, como niños recién nacidos, la leche espiritual, sin engaño, para que por ella crezcáis en salud:

Opiniones de nuestros usuarios

Mario Caro Soriano

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo 1 Pedro, 2:2 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Ignacio Herrera Juan

El versiculo 1 Pedro, 2:2 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Maria Paz Parra Merino

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo 1 Pedro, 2:2.