1 Pedro, 2:20 Versículo Bíblico

Hay que tomar siempre en consideración el versículo 1 Pedro, 2:20 de La Sagrada Biblia para hacer una reflexión en torno a él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué quiso proponernos Dios Padre con el versículo 1 Pedro, 2:20? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida cotidiana en que podemos poner en práctica aquello que hemos aprendido gracias al versículo 1 Pedro, 2:20 de La Sagrada Biblia?

Reflexionar sobre el versículo 1 Pedro, 2:20 nos ayuda a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, por ese motivo es útil servirse del versículo 1 Pedro, 2:20 cada vez que nos pueda servir de guía para saber cómo actuar o para traer la serenidad a nuestros corazones y almas.

Porque ¿qué gloria es, si pecando vosotros sois abofeteados, y lo sufrís? mas si haciendo bien sois afligidos, y lo sufrís, esto ciertamente es agradable delante de Dios.

Opiniones de nuestros usuarios

Elvira Galan Medina

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo 1 Pedro, 2:20 es de mis favoritas.

Maria Rosa Barrera Aguirre

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo 1 Pedro, 2:20, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Ainhoa Tomas Pulido

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo 1 Pedro, 2:20 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Matilde Herrero Parra

Diosito me hizo llegar hasta este versículo 1 Pedro, 2:20 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…