1 Pedro, 2:21 Versículo Bíblico

El versiculo 1 Pedro, 2:21 de La Santa Biblia es algo que nos conviene tener en todo momento presente de tal forma que podamos meditar sobre él.Tal vez deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué intentaba proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo 1 Pedro, 2:21? ¿En qué momentos de nuestra vida diaria podemos poner en práctica aquello que aprendemos gracias al versículo 1 Pedro, 2:21 de La Biblia?

El hecho de reflexionar en relación con el versículo 1 Pedro, 2:21 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, por esa cuestión es útil servirse del versículo 1 Pedro, 2:21 cuando creamos que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber cómo actuar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones y almas.

Porque para esto sois llamados; pues que también Cristo padeció por nosotros, dejándonos ejemplo, para que vosotros sigáis sus pisadas:

Opiniones de nuestros usuarios

Jordi Santos Guillen

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo 1 Pedro, 2:21 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Vicente Parra Gutierrez

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo 1 Pedro, 2:21 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Amparo Calvo Martinez

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo 1 Pedro, 2:21 o el de lo que están comentando…

Maria Angeles Montes Rivera

Leer el versículo 1 Pedro, 2:21 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.