1 Pedro, 2:23 Versículo Bíblico

Es preciso tomar siempre en cuenta el versículo 1 Pedro, 2:23 de La Santa Biblia con la finalidad de analizarlo y pensar en torno a él.Quizás sería acertado cuestionarse ¿Qué intentaba manifestarnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo 1 Pedro, 2:23? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que podemos hacer valer lo que hemos aprendido gracias al versículo 1 Pedro, 2:23 de la Santa Biblia?

El hecho de reflexionar en relación con el versículo 1 Pedro, 2:23 nos es de gran ayuda a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es bueno apoyarse en el versículo 1 Pedro, 2:23 siempre que nos pueda servir de guía y así saber qué pasos dar o para traer paz a nuestro espíritu.

Quien cuando le maldecían no retornaba maldición: cuando padecía, no amenazaba, sino remitía la causa al que juzga justamente:

Opiniones de nuestros usuarios

Josep Cano Avila

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo 1 Pedro, 2:23 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Cristobal Guillen Navas

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo 1 Pedro, 2:23.

Maria Carmen Alba Aguado

El versículo 1 Pedro, 2:23 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Jose Francisco Camacho Parra

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo 1 Pedro, 2:23.

Rocio Santos Rodrigo

No digas que no comprendes el versículo 1 Pedro, 2:23, tan solo di Amén y verás la luz.