1 Pedro, 2:24 Versículo Bíblico

El versiculo 1 Pedro, 2:24 de La Sagrada Biblia es algo que es muy recomendable tener en todo momento presente con el objetivo de meditar en torno a él. ¿Qué pretendía proponernos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo 1 Pedro, 2:24? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida diaria en que podemos aplicar aquello que aprendemos gracias al versículo 1 Pedro, 2:24 de La Sagrada Biblia?

Hacer un análisis profundo sobre el versículo 1 Pedro, 2:24 nos ayuda a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es conveniente servirse del versículo 1 Pedro, 2:24 cada vez que pueda servirnos de guía y así saber en qué forma acturar o para traer el sosiego a nuestro espíritu.

El cual mismo llevó nuestros pecados en su cuerpo sobre el madero, para que nosotros siendo muertos a los pecados, vivamos a la justicia: por la herida del cual habéis sido sanados.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Josefa Heredia Rojas

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo 1 Pedro, 2:24. Amén.

Mercedes Bravo Rivera

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo 1 Pedro, 2:24. Amén.

Guillermo Avila Estevez

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo 1 Pedro, 2:24.