1 Pedro, 2:4 Versículo Bíblico

Debemos tener en todo momento presente el versículo 1 Pedro, 2:4 de La Biblia con el objetivo de meditar sobre él.Quizás deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo 1 Pedro, 2:4? ¿En qué coyunturas de nuestra vida cotidiana tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos aprendido gracias al versículo 1 Pedro, 2:4 de La Sagrada Biblia?

Meditar acerca de el versículo 1 Pedro, 2:4 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, por ese motivo es aconsejable recurrir al versículo 1 Pedro, 2:4 cuando creamos que necesitemos una luz que nos guíe y así saber qué pasos dar o para traer el sosiego a nuestras almas.

Al cual allegándoos, piedra viva, reprobada cierto de los hombres, empero elegida de Dios, preciosa,

Opiniones de nuestros usuarios

Agustin Serra Blanco

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo 1 Pedro, 2:4. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Monica Avila Rodriguez

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo 1 Pedro, 2:4 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Nuria Silva Gutierrez

No digas que no comprendes el versículo 1 Pedro, 2:4, tan solo di Amén y verás la luz.

Jose Miguel Saiz Herrera

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo 1 Pedro, 2:4.

Maria Jesus Segura Bernal

Doy gracias a Dios por su amor infinito.