1 Pedro, 2:6 Versículo Bíblico

El versiculo 1 Pedro, 2:6 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que es aconsejable tomar en todo momento en consideración con la finalidad de reflexionar en torno a él.Tal vez sería adecuado preguntarse ¿Qué quiso proponernos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo 1 Pedro, 2:6? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que podemos poner en práctica aquello que hemos aprendido gracias al versículo 1 Pedro, 2:6 de Las Sagradas Escrituras?

Reflexionar sobre el versículo 1 Pedro, 2:6 nos es de gran ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por eso es oportuno apoyarse en el versículo 1 Pedro, 2:6 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber en qué forma acturar o para traer paz a nuestro espíritu.

Por lo cual también contiene la Escritura: He aquí, pongo en Sion la principal piedra del ángulo, escogida, preciosa; Y el que creyere en ella, no será confundido.

Opiniones de nuestros usuarios

Jose Miguel Saez Herrero

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo 1 Pedro, 2:6 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Josefina Pardo Exposito

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo 1 Pedro, 2:6 es de mis favoritas.

Nerea Ortiz Padilla

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo 1 Pedro, 2:6 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Mario Escribano Castro

Leer el versículo 1 Pedro, 2:6 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.