1 Pedro, 2:7 Versículo Bíblico

El versiculo 1 Pedro, 2:7 de La Sagrada Biblia es algo que hay que tener siempre presente con el propósito de analizarlo y pensar sobre él.Quizás deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué pretendía manifestarnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo 1 Pedro, 2:7? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida cotidiana en que podemos llevar a la práctica aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo 1 Pedro, 2:7 de Las Sagradas Escrituras?

Dedicar tiempo a la meditación en torno a lo que se refiere el versículo 1 Pedro, 2:7 nos resulta fundamental para llegar a a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por ese motivo es útil apoyarse en el versículo 1 Pedro, 2:7 cada vez que necesitemos una luz que nos guíe y así saber cómo actuar o para traer la serenidad a nuestros corazones y almas.

Ella es pues honor a vosotros que creéis: mas para los desobedientes, La piedra que los edificadores reprobaron, Esta fue hecha la cabeza del ángulo;

Opiniones de nuestros usuarios

Ricardo Duran Marco

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo 1 Pedro, 2:7 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

German Estevez Juan

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo 1 Pedro, 2:7 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Lourdes Beltran Duran

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo 1 Pedro, 2:7 de memoria para siempre.