1 Pedro, 2:8 Versículo Bíblico

El versiculo 1 Pedro, 2:8 de La Sagrada Biblia es algo que es conveniente tomar continuamente en consideración con la finalidad de meditar acerca de él.Quizás deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué intentaba proponernos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo 1 Pedro, 2:8? ¿En qué momentos de nuestra vida cotidiana tenemos la oportunidad de recurrir a lo que aprendemos gracias al versículo 1 Pedro, 2:8 de la Santa Biblia?

Meditar en relación con el versículo 1 Pedro, 2:8 nos resulta fundamental para llegar a a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, por esa cuestión es oportuno recurrir al versículo 1 Pedro, 2:8 todas las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen y así saber cómo actuar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones y almas.

Y Piedra de tropiezo, y roca de escándalo a aquellos que tropiezan en la palabra, siendo desobedientes; para lo cual fueron también ordenados.

Opiniones de nuestros usuarios

Arturo Jimenez Trujillo

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo 1 Pedro, 2:8 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Josefina Castillo Serra

No digas que no comprendes el versículo 1 Pedro, 2:8, tan solo di Amén y verás la luz.

Francisco Manuel Jurado Valverde

El versículo 1 Pedro, 2:8 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.