1 Pedro, 3:1 Versículo Bíblico

El versiculo 1 Pedro, 3:1 de La Biblia consiste en algo que deberíamos tener constantemente presente con el fin de analizarlo y pensar sobre él.Tal vez sería acertado cuestionarse ¿Qué intentaba manifestarnos el Señor con el versículo 1 Pedro, 3:1? ¿En qué ocasiones de nuestra vida diaria seremos capaces de hacer valer aquello que hemos aprendido gracias al versículo 1 Pedro, 3:1 de La Biblia?

Meditar acerca de el versículo 1 Pedro, 3:1 es un gran aporte que nos permite a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, por eso es aconsejable acudir al versículo 1 Pedro, 3:1 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen y así saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestro espíritu.

Asimismo vosotras, mujeres, sed sujetas a vuestros maridos; para que también los que no creen a la palabra, sean ganados sin palabra por la conversación de sus mujeres,

Opiniones de nuestros usuarios

Oscar Lopez Reyes

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo 1 Pedro, 3:1 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Juan Miguel Valverde Blazquez

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Purificacion Aguilar Anton

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo 1 Pedro, 3:1.

Cesar Rodrigo Mendoza

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo 1 Pedro, 3:1 de memoria para siempre.