1 Pedro, 3:12 Versículo Bíblico

Es preciso tomar siempre en consideración el versículo 1 Pedro, 3:12 de La Biblia de manera que podamos meditar sobre él.Probablemente deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué pretendía manifestarnos Dios con el versículo 1 Pedro, 3:12? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida diaria en que seremos capaces de hacer valer aquello que aprendemos gracias al versículo 1 Pedro, 3:12 de La Biblia?

Hacer un análisis profundo acerca de el versículo 1 Pedro, 3:12 nos es de gran ayuda a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es conveniente acudir al versículo 1 Pedro, 3:12 todas y cada una de las veces que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber cómo actuar o para traer la serenidad a nuestros corazones.

Porque los ojos del Señor están sobre los justos, Y sus oídos atentos a sus oraciones: Pero el rostro del Señor está sobre aquellos que hacen mal.

Opiniones de nuestros usuarios

Manuela Dominguez Luna

El versículo 1 Pedro, 3:12 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Jose Miguel Villar Silva

El versículo 1 Pedro, 3:12 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Paula Carrillo Soler

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo 1 Pedro, 3:12.

Soledad Paredes Iglesias

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo 1 Pedro, 3:12. Amén.