1 Pedro, 3:15 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tomar en todo momento en cuenta el versículo 1 Pedro, 3:15 de La Biblia de tal forma que podamos hacer una reflexión en torno a él.Probablemente sería acertado cuestionarse ¿Qué intentaba decirnos Dios Padre con el versículo 1 Pedro, 3:15? ¿En qué momentos de nuestro día a día seremos capaces de llevar a la práctica lo que hemos aprendido gracias al versículo 1 Pedro, 3:15 de la Santa Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación sobre el versículo 1 Pedro, 3:15 nos es de gran ayuda a ser mejores cristianos y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la cuestión por la cual es aconsejable acudir al versículo 1 Pedro, 3:15 cada vez que necesitemos una luz que nos guíe para saber cómo proceder o para traer la paz a nuestras almas.

Sino santificad al Señor Dios en vuestros corazones, y estad siempre aparejados para responder con mansedumbre y reverencia a cada uno que os demande razón de la esperanza que hay en vosotros:

Opiniones de nuestros usuarios

Concepcion Oliva Manzano

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo 1 Pedro, 3:15 o el de lo que están comentando…

Ana Isabel Vidal Blanco

Diosito nos dejó el versículo 1 Pedro, 3:15 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Roberto Vila Camacho

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo 1 Pedro, 3:15 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Maria Pilar Ferrer Crespo

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo 1 Pedro, 3:15. Amén.

Juan Manuel Padilla Ordoñez

No digas que no comprendes el versículo 1 Pedro, 3:15, tan solo di Amén y verás la luz.