1 Pedro, 3:22 Versículo Bíblico

Nos conviene tomar en todo momento en cuenta el versículo 1 Pedro, 3:22 de La Santa Biblia de tal forma que podamos analizarlo y pensar sobre él.Tal vez sería acertado cuestionarse ¿Qué trataba de decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo 1 Pedro, 3:22? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida cotidiana en que tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que aprendemos gracias al versículo 1 Pedro, 3:22 de Las Sagradas Escrituras?

Meditar sobre el versículo 1 Pedro, 3:22 nos ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, por esa razón es bueno recurrir al versículo 1 Pedro, 3:22 todas las veces que nos pueda servir de guía para saber en qué forma acturar o para traer paz a nuestros corazones.

El cual está a la diestra de Dios, habiendo subido al cielo; estando a Él sujetos los ángeles, y las potestades, y virtudes.

Opiniones de nuestros usuarios

Manuel Rueda Ortiz

El versículo 1 Pedro, 3:22 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Juan Jose Saiz Costa

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo 1 Pedro, 3:22 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Lucia Contreras Blazquez

Leer el versículo 1 Pedro, 3:22 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Beatriz Ramon Rubio

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo 1 Pedro, 3:22. Gracias Señor por tus palabras. Amén.