1 Pedro, 3:3 Versículo Bíblico

El versiculo 1 Pedro, 3:3 de los Textos Sagrados que componen la Biblia consiste en algo que debemos tomar continuamente en cuenta para analizarlo y pensar sobre él. ¿Qué pretendía decirnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo 1 Pedro, 3:3? ¿En qué ocasiones de nuestra vida diaria tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo 1 Pedro, 3:3 de la Santa Biblia?

El hecho de reflexionar en relación con el versículo 1 Pedro, 3:3 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la razón por la cual es bueno servirse del versículo 1 Pedro, 3:3 cada vez que nos pueda servir de guía y así saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestras almas.

El adorno de las cuales no sea exterior con encrespamiento del cabello, y atavío de oro, ni en compostura de ropas;

Opiniones de nuestros usuarios

Jorge Perez Montero

En 1 Pedro, 3:3 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Fernando Manzano Collado

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo 1 Pedro, 3:3 de memoria para siempre.

Anna Santana Puig

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo 1 Pedro, 3:3.