1 Pedro, 3:5 Versículo Bíblico

El versiculo 1 Pedro, 3:5 de La Sagrada Biblia es algo que es muy recomendable tomar en todo momento en cuenta para meditar en torno a él.Quizás deberíamos preguntarnos ¿Qué intentaba proponernos el Señor con el versículo 1 Pedro, 3:5? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestro día a día en que tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que aprendemos gracias al versículo 1 Pedro, 3:5 de la Santa Biblia?

Reflexionar sobre el versículo 1 Pedro, 3:5 nos ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, ese es el motivo por el cual es oportuno apoyarse en el versículo 1 Pedro, 3:5 cuando creamos que pueda servirnos de guía y así saber cómo proceder o para traer el sosiego a nuestros corazones y almas.

Porque así también se ataviaban en el tiempo antiguo aquellas santas mujeres que esperaban en Dios, siendo sujetas a sus maridos:

Opiniones de nuestros usuarios

Inmaculada Rodriguez Tomas

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo 1 Pedro, 3:5 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Juan Lazaro Arenas

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo 1 Pedro, 3:5. Amén.

Soledad Santos Nieto

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo 1 Pedro, 3:5.