1 Pedro, 3:8 Versículo Bíblico

Es conveniente tomar continuamente en consideración el versículo 1 Pedro, 3:8 de La Santa Biblia con el propósito de meditar acerca de él.Quizás sería adecuado preguntarse ¿Qué pretendía decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo 1 Pedro, 3:8? ¿En qué coyunturas de nuestra vida diaria podemos aplicar aquello que aprendemos gracias al versículo 1 Pedro, 3:8 de la Santa Biblia?

Meditar acerca de el versículo 1 Pedro, 3:8 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es oportuno servirse del versículo 1 Pedro, 3:8 cada vez que pueda servirnos de guía de modo que podamos saber cómo actuar o para traer el sosiego a nuestro espíritu.

Y finalmente, sed todos de un mismo corazón, compasivos, amándoos fraternalmente, misericordiosos, amigables;

Opiniones de nuestros usuarios

Asuncion Macias Camacho

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo 1 Pedro, 3:8 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Miriam Garcia Arias

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo 1 Pedro, 3:8.

Valentin Collado Polo

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo 1 Pedro, 3:8 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Maria Soledad Arenas Pulido

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo 1 Pedro, 3:8. Amén.