1 Pedro, 4:15 Versículo Bíblico

El versiculo 1 Pedro, 4:15 de los Textos Sagrados que componen la Biblia consiste en algo que deberíamos tener continuamente presente para reflexionar sobre él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué intentaba manifestarnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo 1 Pedro, 4:15? ¿En qué coyunturas de nuestro día a día tenemos la oportunidad de recurrir a aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo 1 Pedro, 4:15 de Las Sagradas Escrituras?

El hecho de reflexionar en relación con el versículo 1 Pedro, 4:15 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores cristianos y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por esa cuestión es oportuno acudir al versículo 1 Pedro, 4:15 todas las veces que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber cómo actuar o para traer la serenidad a nuestros corazones.

Así que, ninguno de vosotros padezca como homicida, o ladrón, o malhechor, o por meterse en negocios ajenos.

Opiniones de nuestros usuarios

Veronica Bermejo Serrano

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo 1 Pedro, 4:15.

Rocio Montoya Bueno

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo 1 Pedro, 4:15 de memoria para siempre.

Maria Carmen Ruiz Beltran

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo 1 Pedro, 4:15 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.