1 Pedro, 4:16 Versículo Bíblico

Nos conviene tomar continuamente en cuenta el versículo 1 Pedro, 4:16 de La Biblia con el objetivo de reflexionar sobre él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué pretendía proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo 1 Pedro, 4:16? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida cotidiana en que seremos capaces de aprovechar lo que hemos aprendido gracias al versículo 1 Pedro, 4:16 de La Biblia?

Hacer un análisis profundo en torno a lo que se refiere el versículo 1 Pedro, 4:16 es un gran aporte que nos permite a ser mejores cristianos y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la razón por la cual es conveniente recurrir al versículo 1 Pedro, 4:16 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen y así saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestras almas.

Pero si alguno padece como Cristiano, no se avergüence; antes glorifique a Dios en esta parte.

Opiniones de nuestros usuarios

Ruben Soriano Pereira

El versículo 1 Pedro, 4:16 es la palabra de Dios. Amén.

Andres De La Torre Ordoñez

En 1 Pedro, 4:16 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Irene Estevez Marti

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo 1 Pedro, 4:16. Gracias Señor por tus palabras. Amén.