1 Pedro, 4:2 Versículo Bíblico

El versiculo 1 Pedro, 4:2 de La Santa Biblia consiste en algo que hay que tener siempre presente con el propósito de hacer una reflexión en torno a él. ¿Qué quiso manifestarnos el Señor con el versículo 1 Pedro, 4:2? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que seremos capaces de recurrir a lo que aprendemos gracias al versículo 1 Pedro, 4:2 de La Sagrada Biblia?

Meditar en relación con el versículo 1 Pedro, 4:2 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores personas y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por eso es bueno apoyarse en el versículo 1 Pedro, 4:2 todas las veces que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber cómo proceder o para traer paz a nuestras almas.

Para que ya el tiempo que queda en carne, viva, no a las concupiscencias de los hombres, sino a la voluntad de Dios.

Opiniones de nuestros usuarios

Valentin Casado Vallejo

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo 1 Pedro, 4:2 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Xavier Lozano Tomas

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo 1 Pedro, 4:2 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Joan Marquez Valero

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo 1 Pedro, 4:2. Amén.