1 Pedro, 4:8 Versículo Bíblico

Es aconsejable tener en todo momento presente el versículo 1 Pedro, 4:8 de La Santa Biblia de manera que podamos reflexionar en torno a él. ¿Qué quiso proponernos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo 1 Pedro, 4:8? ¿En qué momentos de nuestro día a día podemos recurrir a aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo 1 Pedro, 4:8 de La Sagrada Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación sobre el versículo 1 Pedro, 4:8 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por ese motivo es conveniente servirse del versículo 1 Pedro, 4:8 todas las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer el sosiego a nuestros corazones y almas.

Y sobre todo, tened entre vosotros ferviente caridad; porque la caridad cubrirá multitud de pecados.

Opiniones de nuestros usuarios

Cesar Blazquez Caballero

Diosito nos dejó el versículo 1 Pedro, 4:8 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Maria Isabel Pascual Ferrer

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo 1 Pedro, 4:8 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Julio Otero Soto

No digas que no comprendes el versículo 1 Pedro, 4:8, tan solo di Amén y verás la luz.