1 Pedro, 5:5 Versículo Bíblico

Es aconsejable tomar continuamente en consideración el versículo 1 Pedro, 5:5 de La Sagrada Biblia de manera que podamos reflexionar acerca de él. ¿Qué pretendía proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo 1 Pedro, 5:5? ¿En qué coyunturas de nuestro día a día tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos llegado a saber gracias al versículo 1 Pedro, 5:5 de Las Sagradas Escrituras?

El hecho de reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo 1 Pedro, 5:5 es un gran aporte que nos permite a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la cuestión por la cual es aconsejable servirse del versículo 1 Pedro, 5:5 en todas aquellas ocasiones en que nos pueda servir de guía para saber cómo actuar o para traer paz a nuestras almas.

Igualmente, mancebos, sed sujetos a los ancianos; y todos sumisos unos a otros, revestíos de humildad; porque Dios resiste a los soberbios, y da gracia a los humildes.

Opiniones de nuestros usuarios

Mercedes Sancho Aparicio

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo 1 Pedro, 5:5, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Rosa Barroso Cuesta

Acabé en esta página sobre el versículo 1 Pedro, 5:5 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Ismael Escribano Gomez

No digas que no comprendes el versículo 1 Pedro, 5:5, tan solo di Amén y verás la luz.

Veronica Santiago Casas

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo 1 Pedro, 5:5 es de mis favoritas.