1 Reyes, 1:10 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tomar constantemente en consideración el versículo 1 Reyes, 1:10 de La Sagrada Biblia para meditar sobre él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué intentaba decirnos Dios Padre con el versículo 1 Reyes, 1:10? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo 1 Reyes, 1:10 de La Biblia?

El hecho de reflexionar acerca de el versículo 1 Reyes, 1:10 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, por ese motivo es bueno acudir al versículo 1 Reyes, 1:10 cada vez que necesitemos una luz que nos guíe para saber en qué forma acturar o para traer paz a nuestros corazones.

Mas no convidó a Nathán profeta, ni a Benaía, ni a los grandes, ni a Salomón su hermano.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Nieves Galvez Nuñez

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo 1 Reyes, 1:10. Amén.

Maria Mercedes Fuentes Martinez

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo 1 Reyes, 1:10 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Alicia Guillen Romero

No digas que no comprendes el versículo 1 Reyes, 1:10, tan solo di Amén y verás la luz.

Begoña Cuenca Robles

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo 1 Reyes, 1:10.