1 Reyes, 1:11 Versículo Bíblico

Debemos tener continuamente presente el versículo 1 Reyes, 1:11 de La Sagrada Biblia con el propósito de reflexionar sobre él.Quizás deberíamos preguntarnos ¿Qué quiso manifestarnos Dios Padre con el versículo 1 Reyes, 1:11? ¿En qué ocasiones de nuestra vida diaria podemos llevar a la práctica lo que aprendemos gracias al versículo 1 Reyes, 1:11 de Las Sagradas Escrituras?

Meditar sobre el versículo 1 Reyes, 1:11 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la razón por la cual es conveniente apoyarse en el versículo 1 Reyes, 1:11 todas las veces que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber cómo actuar o para traer la serenidad a nuestro espíritu.

Y habló Nathán a Bath-sheba madre de Salomón, diciendo: ¿No has oído que reina Adonía hijo de Haggith, sin saberlo David nuestro señor?

Opiniones de nuestros usuarios

Cesar Rios Avila

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo 1 Reyes, 1:11. Amén.

Angeles Villanueva Vega

El versículo 1 Reyes, 1:11 es la palabra de Dios. Amén.

Esperanza Escribano Fernandez

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo 1 Reyes, 1:11 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Maria Rosa Navas Paredes

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo 1 Reyes, 1:11 estaría entre mis favoritos.

Arturo Vila Escribano

No digas que no comprendes el versículo 1 Reyes, 1:11, tan solo di Amén y verás la luz.