1 Reyes, 1:13 Versículo Bíblico

El versiculo 1 Reyes, 1:13 de La Biblia es algo que nos conviene tener en todo momento presente a fin de reflexionar sobre él.Tal vez deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué pretendía proponernos Dios con el versículo 1 Reyes, 1:13? ¿En qué coyunturas de nuestra vida diaria podemos poner en práctica lo que aprendemos gracias al versículo 1 Reyes, 1:13 de la Santa Biblia?

Hacer un análisis profundo sobre el versículo 1 Reyes, 1:13 nos es de gran ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es útil apoyarse en el versículo 1 Reyes, 1:13 cuando creamos que nos pueda servir de guía y así saber cómo actuar o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

Ve, y entra al rey David, y dile: Rey señor mío, ¿no has tú jurado a tu sierva, diciendo: Salomón tu hijo reinará después de mí, y él se sentará en mi trono? ¿por qué pues reina Adonía?

Opiniones de nuestros usuarios

Julio Santos Cortes

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo 1 Reyes, 1:13 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Juan Jose Valle Pereira

El versículo 1 Reyes, 1:13 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Ivan Gimeno Barroso

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo 1 Reyes, 1:13 o el de lo que están comentando…

Trinidad Saiz Delgado

Leer el versículo 1 Reyes, 1:13 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.