1 Reyes, 1:21 Versículo Bíblico

Hay que tomar continuamente en consideración el versículo 1 Reyes, 1:21 de La Biblia de manera que podamos reflexionar sobre él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué intentaba manifestarnos Dios Nuestro Señor con el versículo 1 Reyes, 1:21? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida cotidiana en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo 1 Reyes, 1:21 de La Sagrada Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en torno a lo que se refiere el versículo 1 Reyes, 1:21 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a elevar nuestra alma hacia Dios, por esa razón es aconsejable acudir al versículo 1 Reyes, 1:21 en todas aquellas ocasiones en que nos pueda servir de guía y así saber cómo actuar o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

De otra suerte acontecerá, cuando mi señor el rey durmiere con sus padres, que yo y mi hijo Salomón seremos tenidos por culpables.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Elena Barrera Roldan

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo 1 Reyes, 1:21 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Concepcion Ruiz Castaño

Acabé en esta página sobre el versículo 1 Reyes, 1:21 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Maria Isabel Flores Saez

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo 1 Reyes, 1:21 es de mis favoritas.