1 Reyes, 1:25 Versículo Bíblico

El versiculo 1 Reyes, 1:25 de La Biblia es algo que es conveniente tomar en todo momento en cuenta de tal forma que podamos reflexionar acerca de él.Probablemente deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de manifestarnos Dios Padre con el versículo 1 Reyes, 1:25? ¿En qué coyunturas de nuestra vida diaria tenemos la oportunidad de recurrir a lo que hemos aprendido gracias al versículo 1 Reyes, 1:25 de Las Sagradas Escrituras?

Dedicar tiempo a la meditación en relación con el versículo 1 Reyes, 1:25 nos ayuda a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, por eso es útil apoyarse en el versículo 1 Reyes, 1:25 cuando creamos que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestras almas.

Porque hoy ha descendido, y ha matado bueyes, y animales engordados, y muchas ovejas, y ha convidado a todos los hijos del rey, y a los capitanes del ejército, y también a Abiathar sacerdote; y he aquí, están comiendo y bebiendo delante de él, y han dicho: ¡Viva el rey Adonía!

Opiniones de nuestros usuarios

Juan Luis Franco Vicente

No digas que no comprendes el versículo 1 Reyes, 1:25, tan solo di Amén y verás la luz.

Maria Dolores Hernandez Casado

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo 1 Reyes, 1:25 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Marc Rojas Beltran

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo 1 Reyes, 1:25 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.