1 Reyes, 1:28 Versículo Bíblico

El versiculo 1 Reyes, 1:28 de La Sagrada Biblia consiste en algo que es aconsejable tener constantemente presente a fin de meditar acerca de él.Probablemente sería bueno preguntarse ¿Qué pretendía manifestarnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo 1 Reyes, 1:28? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que seremos capaces de aprovechar lo que hemos llegado a saber gracias al versículo 1 Reyes, 1:28 de La Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en relación con el versículo 1 Reyes, 1:28 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por eso es oportuno apoyarse en el versículo 1 Reyes, 1:28 siempre que necesitemos una luz que nos guíe para saber cómo actuar o para traer la paz a nuestras almas.

Entonces el rey David respondió, y dijo: Llamadme a Bath-sheba. Y ella entró a la presencia del rey, y púsose delante del rey.

Opiniones de nuestros usuarios

Enrique Gimeno Castillo

El versículo 1 Reyes, 1:28 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Mariano Carrasco Rojas

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo 1 Reyes, 1:28 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.