1 Reyes, 1:3 Versículo Bíblico

Nos conviene tomar en todo momento en cuenta el versículo 1 Reyes, 1:3 de La Santa Biblia con el propósito de reflexionar sobre él. ¿Qué trataba de decirnos Dios con el versículo 1 Reyes, 1:3? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida cotidiana en que tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que aprendemos gracias al versículo 1 Reyes, 1:3 de la Santa Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación sobre el versículo 1 Reyes, 1:3 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la cuestión por la cual es aconsejable servirse del versículo 1 Reyes, 1:3 todas las veces que necesitemos una luz que nos guíe de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer la tranquilidad a nuestro espíritu.

Y buscaron una moza hermosa por todo el término de Israel, y hallaron a Abisag Sunamita, y trajéronla al rey.

Opiniones de nuestros usuarios

Eduardo De La Fuente Luque

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo 1 Reyes, 1:3 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Ainhoa Valle Ramos

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo 1 Reyes, 1:3 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Margarita Benitez Menendez

No digas que no comprendes el versículo 1 Reyes, 1:3, tan solo di Amén y verás la luz.

Jose Antonio Cano Santamaria

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo 1 Reyes, 1:3 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Gloria Torres Rico

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo 1 Reyes, 1:3 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.