1 Reyes, 1:30 Versículo Bíblico

Es conveniente tomar constantemente en cuenta el versículo 1 Reyes, 1:30 de los Textos Sagrados que componen la Biblia con la finalidad de analizarlo y pensar sobre él. ¿Qué pretendía manifestarnos Dios Padre con el versículo 1 Reyes, 1:30? ¿En qué ocasiones de nuestro día a día tenemos la oportunidad de recurrir a aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo 1 Reyes, 1:30 de la Santa Biblia?

Reflexionar sobre el versículo 1 Reyes, 1:30 nos es de gran ayuda a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, por ese motivo es bueno apoyarse en el versículo 1 Reyes, 1:30 en todas aquellas ocasiones en que pueda servirnos de guía de modo que podamos saber cómo proceder o para traer paz a nuestras almas.

Que como yo te he jurado por Jehová Dios de Israel, diciendo: Tu hijo Salomón reinará después de mí, y él se sentará en mi trono en lugar mío; que así lo haré hoy.

Opiniones de nuestros usuarios

Luis Miguel Alonso Santos

Leer el versículo 1 Reyes, 1:30 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Pedro Medina De La Cruz

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo 1 Reyes, 1:30 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Bernardo Exposito Duran

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo 1 Reyes, 1:30.

Claudia Marquez Carrasco

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo 1 Reyes, 1:30 o el de lo que están comentando…

Juan Antonio Martin Arenas

En 1 Reyes, 1:30 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.