1 Reyes, 1:31 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tomar en todo momento en cuenta el versículo 1 Reyes, 1:31 de los Textos Sagrados que componen la Biblia de tal forma que podamos hacer una reflexión sobre él.Quizás deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de proponernos el Señor con el versículo 1 Reyes, 1:31? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestro día a día en que tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que aprendemos gracias al versículo 1 Reyes, 1:31 de la Santa Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en torno a lo que se refiere el versículo 1 Reyes, 1:31 nos ayuda a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es oportuno servirse del versículo 1 Reyes, 1:31 todas las veces que necesitemos una luz que nos guíe de modo que podamos saber cómo actuar o para traer la tranquilidad a nuestro espíritu.

Entonces Bath-sheba se inclinó al rey, su rostro a tierra, y haciendo reverencia al rey, dijo: Viva mi señor el rey David para siempre.

Opiniones de nuestros usuarios

David Ramon Pardo

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo 1 Reyes, 1:31.

Ismael Martinez Garcia

No digas que no comprendes el versículo 1 Reyes, 1:31, tan solo di Amén y verás la luz.

Ainhoa Rios Arroyo

El versiculo 1 Reyes, 1:31 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Rocio Roman Moreno

Diosito nos dejó el versículo 1 Reyes, 1:31 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.