1 Reyes, 1:32 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tomar en todo momento en cuenta el versículo 1 Reyes, 1:32 de La Santa Biblia con la finalidad de reflexionar sobre él.Seguramente sería adecuado preguntarse ¿Qué trataba de manifestarnos Dios Nuestro Señor con el versículo 1 Reyes, 1:32? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida cotidiana en que podemos aplicar lo que hemos aprendido gracias al versículo 1 Reyes, 1:32 de Las Sagradas Escrituras?

Dedicar tiempo a la meditación sobre el versículo 1 Reyes, 1:32 nos es de gran ayuda a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, por ese motivo es conveniente servirse del versículo 1 Reyes, 1:32 todas y cada una de las veces que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones.

Y el rey David dijo: Llamadme a Sadoc sacerdote, y a Nathán profeta, y a Benaía hijo de Joiada. Y ellos entraron a la presencia del rey.

Opiniones de nuestros usuarios

Eva Maria Benito Pardo

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo 1 Reyes, 1:32 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Jose Luis Garcia Mora

Diosito me hizo llegar hasta este versículo 1 Reyes, 1:32 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Enrique Mendoza Quesada

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo 1 Reyes, 1:32 estaría entre mis favoritos.