1 Reyes, 1:33 Versículo Bíblico

Es preciso tomar en todo momento en cuenta el versículo 1 Reyes, 1:33 de los Textos Sagrados que componen la Biblia a fin de hacer una reflexión en torno a él.Probablemente deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de proponernos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo 1 Reyes, 1:33? ¿En qué coyunturas de nuestra vida cotidiana podemos poner en práctica aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo 1 Reyes, 1:33 de La Biblia?

Hacer un análisis profundo en torno a lo que se refiere el versículo 1 Reyes, 1:33 nos es de gran ayuda a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es oportuno acudir al versículo 1 Reyes, 1:33 cuando creamos que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber cómo proceder o para traer la paz a nuestras almas.

Y el rey les dijo: Tomad con vosotros los siervos de vuestro señor, y haced subir a Salomón mi hijo en mi mula, y llevadlo a Gihón:

Opiniones de nuestros usuarios

Eva Carmona Ramos

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo 1 Reyes, 1:33 estaría entre mis favoritos.

Mercedes Gonzalez Arroyo

El versículo 1 Reyes, 1:33 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Mercedes Avila Hurtado

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo 1 Reyes, 1:33 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Fernando Roman Blazquez

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo 1 Reyes, 1:33 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.