1 Reyes, 1:36 Versículo Bíblico

Es preciso tomar constantemente en consideración el versículo 1 Reyes, 1:36 de La Santa Biblia a fin de analizarlo y pensar en torno a él.Quizás deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué intentaba decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo 1 Reyes, 1:36? ¿En qué ocasiones de nuestra vida diaria podemos recurrir a aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo 1 Reyes, 1:36 de La Sagrada Biblia?

Meditar acerca de el versículo 1 Reyes, 1:36 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a elevar nuestra alma hacia Dios, por ese motivo es bueno acudir al versículo 1 Reyes, 1:36 siempre que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen y así saber qué pasos dar o para traer paz a nuestros corazones.

Entonces Benaía hijo de Joiada respondió al rey, y dijo: Amén. Así lo diga Jehová, Dios de mi señor el rey.

Opiniones de nuestros usuarios

Patricia Juan Marin

El versículo 1 Reyes, 1:36 es la palabra de Dios. Amén.

Moises Asensio Hernandez

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo 1 Reyes, 1:36.

Antonio De La Cruz Bermejo

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo 1 Reyes, 1:36 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Jose Ramon Zamora Nieto

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo 1 Reyes, 1:36. Amén.