1 Reyes, 1:38 Versículo Bíblico

El versiculo 1 Reyes, 1:38 de La Sagrada Biblia consiste en algo que debemos tener siempre presente con el objetivo de hacer una reflexión en torno a él.Probablemente deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué quiso manifestarnos Dios Nuestro Señor con el versículo 1 Reyes, 1:38? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestro día a día en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos llegado a saber gracias al versículo 1 Reyes, 1:38 de la Santa Biblia?

Meditar acerca de el versículo 1 Reyes, 1:38 nos es de gran ayuda a ser mejores cristianos y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, ese es el motivo por el cual es útil recurrir al versículo 1 Reyes, 1:38 siempre que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber cómo actuar o para traer paz a nuestro espíritu.

Y descendió Sadoc sacerdote, y Nathán profeta, y Benaía hijo de Joiada, y los Ceretheos y los Peletheos, e hicieron subir a Salomón en la mula del rey David, y lleváronlo a Gihón.

Opiniones de nuestros usuarios

Silvia Garcia Cano

Diosito me hizo llegar hasta este versículo 1 Reyes, 1:38 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Concepcion Benito Castro

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo 1 Reyes, 1:38 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Encarnacion Mendez Crespo

El versículo 1 Reyes, 1:38 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.