1 Reyes, 1:41 Versículo Bíblico

El versiculo 1 Reyes, 1:41 de La Santa Biblia es algo que nos conviene tener continuamente presente con la finalidad de meditar acerca de él. ¿Qué trataba de decirnos el Señor con el versículo 1 Reyes, 1:41? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida cotidiana en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos aprendido gracias al versículo 1 Reyes, 1:41 de Las Sagradas Escrituras?

El hecho de reflexionar en relación con el versículo 1 Reyes, 1:41 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la cuestión por la cual es bueno acudir al versículo 1 Reyes, 1:41 siempre que pueda servirnos de guía para saber cómo proceder o para traer el sosiego a nuestro espíritu.

Y oyolo Adonía, y todos los convidados que con él estaban, cuando ya habían acabado de comer. Y oyendo Joab el sonido de la trompeta, dijo: ¿Por qué se alborota la ciudad con estruendo?

Opiniones de nuestros usuarios

Angela Garcia Herrera

El versículo 1 Reyes, 1:41 es la palabra de Dios. Amén.

Laura Serrano Rubio

Este versículo 1 Reyes, 1:41 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Alvaro Carmona Rueda

El versículo 1 Reyes, 1:41 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Gloria Vargas Ruiz

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo 1 Reyes, 1:41.