1 Reyes, 1:44 Versículo Bíblico

El versiculo 1 Reyes, 1:44 de La Biblia es algo que es muy recomendable tomar continuamente en cuenta con la finalidad de reflexionar acerca de él.Seguramente deberíamos preguntarnos ¿Qué intentaba proponernos Dios Padre con el versículo 1 Reyes, 1:44? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestro día a día en que podemos aprovechar lo que hemos llegado a saber gracias al versículo 1 Reyes, 1:44 de Las Sagradas Escrituras?

Discurrir y recapacitar en relación con el versículo 1 Reyes, 1:44 es un gran aporte que nos permite a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por esa razón es útil acudir al versículo 1 Reyes, 1:44 siempre que nos pueda servir de guía para saber en qué forma acturar o para traer la tranquilidad a nuestras almas.

Y el rey ha enviado con él a Sadoc sacerdote y a Nathán profeta, y a Benaía hijo de Joiada, y también a los Ceretheos y a los Peletheos, los cuales le hicieron subir en la mula del rey;

Opiniones de nuestros usuarios

Daniel Ruiz Lorenzo

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Natividad Bermejo Sanz

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo 1 Reyes, 1:44 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Jorge Franco Ortiz

El versículo 1 Reyes, 1:44 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.