1 Reyes, 1:45 Versículo Bíblico

El versiculo 1 Reyes, 1:45 de La Santa Biblia es algo que debemos tomar continuamente en consideración con el objetivo de analizarlo y pensar acerca de él. ¿Qué quiso proponernos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo 1 Reyes, 1:45? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida cotidiana en que podemos poner en práctica lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo 1 Reyes, 1:45 de La Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en torno a lo que se refiere el versículo 1 Reyes, 1:45 es un gran aporte que nos permite a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la cuestión por la cual es aconsejable recurrir al versículo 1 Reyes, 1:45 siempre que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber qué pasos dar o para traer la serenidad a nuestros corazones y almas.

Y Sadoc sacerdote y Nathán profeta lo han ungido en Gihón por rey: y de allá han subido con alegrías, y la ciudad está llena de estruendo. Este es el alboroto que habéis oído.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Concepcion Tomas Aguado

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo 1 Reyes, 1:45.

Fernando Pacheco Rodrigo

Me gustó mucho el formato del versiculo 1 Reyes, 1:45. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Salvador Cabello Millan

Leer el versículo 1 Reyes, 1:45 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Alberto Saiz Leon

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo 1 Reyes, 1:45 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.