1 Reyes, 1:47 Versículo Bíblico

Nos conviene tomar continuamente en consideración el versículo 1 Reyes, 1:47 de La Sagrada Biblia con la finalidad de hacer una reflexión acerca de él.Tal vez sería adecuado preguntarse ¿Qué pretendía manifestarnos el Señor con el versículo 1 Reyes, 1:47? ¿En qué momentos de nuestro día a día tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos llegado a saber gracias al versículo 1 Reyes, 1:47 de La Sagrada Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación acerca de el versículo 1 Reyes, 1:47 nos es de gran ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es oportuno apoyarse en el versículo 1 Reyes, 1:47 cuando creamos que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen de modo que podamos saber cómo proceder o para traer la paz a nuestro espíritu.

Y aun los siervos del rey han venido a bendecir a nuestro señor el rey David, diciendo: Dios haga bueno el nombre de Salomón más que tu nombre, y haga mayor su trono que el tuyo. Y el rey adoró en la cama.

Opiniones de nuestros usuarios

Ana Belen Tomas Quesada

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo 1 Reyes, 1:47 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Juan Sanchez Molina

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo 1 Reyes, 1:47 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Irene De La Torre Sanchez

Leer el versículo 1 Reyes, 1:47 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.