1 Reyes, 1:48 Versículo Bíblico

Nos conviene tomar constantemente en consideración el versículo 1 Reyes, 1:48 de La Biblia de tal forma que podamos meditar sobre él.Probablemente deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué intentaba manifestarnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo 1 Reyes, 1:48? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que seremos capaces de llevar a la práctica aquello que aprendemos gracias al versículo 1 Reyes, 1:48 de La Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en relación con el versículo 1 Reyes, 1:48 es un gran aporte que nos permite a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, por ese motivo es conveniente apoyarse en el versículo 1 Reyes, 1:48 todas y cada una de las veces que nos pueda servir de guía y así saber en qué forma acturar o para traer el sosiego a nuestras almas.

Y también el rey habló así: Bendito sea Jehová Dios de Israel, que ha dado hoy quien se siente en mi trono, viéndolo mis ojos.

Opiniones de nuestros usuarios

Jose Ramon Simon Valencia

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo 1 Reyes, 1:48.

Jose Manuel Santamaria Ordoñez

En 1 Reyes, 1:48 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Roberto Gimeno Avila

Leer el versículo 1 Reyes, 1:48 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Alba Dominguez Alvarez

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo 1 Reyes, 1:48 es porque no han abierto su corazón a Dios.