1 Reyes, 1:49 Versículo Bíblico

Es aconsejable tener continuamente presente el versículo 1 Reyes, 1:49 de La Santa Biblia a fin de meditar acerca de él.Seguramente deberíamos preguntarnos ¿Qué intentaba proponernos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo 1 Reyes, 1:49? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida diaria en que podemos poner en práctica aquello que aprendemos gracias al versículo 1 Reyes, 1:49 de la Santa Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación sobre el versículo 1 Reyes, 1:49 nos es de gran ayuda a ser mejores personas y a elevar nuestra alma hacia Dios, por eso es aconsejable recurrir al versículo 1 Reyes, 1:49 cada vez que nos pueda servir de guía para saber cómo actuar o para traer paz a nuestro espíritu.

Ellos entonces se estremecieron, y levantáronse todos los convidados que estaban con Adonía, y fuese cada uno por su camino.

Opiniones de nuestros usuarios

Olga Cabrera Roman

Leer el versículo 1 Reyes, 1:49 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Miriam Calvo Murillo

Diosito nos dejó el versículo 1 Reyes, 1:49 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Andres Corral Silva

En 1 Reyes, 1:49 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Fernando Fernandez Cortes

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo 1 Reyes, 1:49 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.