1 Reyes, 1:5 Versículo Bíblico

Nos conviene tomar siempre en consideración el versículo 1 Reyes, 1:5 de los Textos Sagrados que componen la Biblia a fin de analizarlo y pensar en torno a él.Quizás deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué pretendía manifestarnos Dios Padre con el versículo 1 Reyes, 1:5? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida diaria en que seremos capaces de aplicar lo que hemos aprendido gracias al versículo 1 Reyes, 1:5 de La Biblia?

Discurrir y recapacitar acerca de el versículo 1 Reyes, 1:5 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a elevar nuestra alma hacia Dios, por ese motivo es conveniente apoyarse en el versículo 1 Reyes, 1:5 todas y cada una de las veces que pueda servirnos de guía y así saber cómo proceder o para traer paz a nuestros corazones.

Entonces Adonía hijo de Haggith se levantó, diciendo: Yo reinaré. E hízose de carros y gente de a caballo, y cincuenta hombres que corriesen delante de él.

Opiniones de nuestros usuarios

Pablo Marquez Ferrer

En 1 Reyes, 1:5 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Juan Ortega Santos

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Juan Carlos Caballero Roldan

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo 1 Reyes, 1:5 de memoria para siempre.