1 Reyes, 1:6 Versículo Bíblico

Debemos tener siempre presente el versículo 1 Reyes, 1:6 de La Biblia con la finalidad de analizarlo y pensar en torno a él.Quizás deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué trataba de proponernos Dios Padre con el versículo 1 Reyes, 1:6? ¿En qué ocasiones de nuestra vida diaria tenemos la oportunidad de recurrir a lo que hemos llegado a saber gracias al versículo 1 Reyes, 1:6 de la Santa Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en relación con el versículo 1 Reyes, 1:6 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es aconsejable apoyarse en el versículo 1 Reyes, 1:6 todas y cada una de las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer el sosiego a nuestras almas.

Y su padre nunca lo entristeció en todos sus días con decirle: ¿Por qué haces así? Y también éste era de hermoso parecer; y habíalo engendrado después de Absalom.

Opiniones de nuestros usuarios

Veronica Pons Benito

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo 1 Reyes, 1:6 estaría entre mis favoritos.

Maria Isabel Acosta Rubio

Diosito me hizo llegar hasta este versículo 1 Reyes, 1:6 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Isidro Santos Blazquez

No digas que no comprendes el versículo 1 Reyes, 1:6, tan solo di Amén y verás la luz.

Francisca Sanz Gomez

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo 1 Reyes, 1:6 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.