1 Reyes, 1:8 Versículo Bíblico

Debemos tomar continuamente en consideración el versículo 1 Reyes, 1:8 de La Sagrada Biblia de manera que podamos hacer una reflexión en torno a él.Quizás sería acertado cuestionarse ¿Qué trataba de decirnos Dios Padre con el versículo 1 Reyes, 1:8? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida cotidiana en que seremos capaces de poner en práctica lo que aprendemos gracias al versículo 1 Reyes, 1:8 de Las Sagradas Escrituras?

Dedicar tiempo a la meditación en relación con el versículo 1 Reyes, 1:8 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es aconsejable servirse del versículo 1 Reyes, 1:8 en todas aquellas ocasiones en que pueda servirnos de guía y así saber cómo proceder o para traer la tranquilidad a nuestras almas.

Mas Sadoc sacerdote, y Benaía hijo de Joiada, y Nathán profeta, y Semei, y Reihi, y todos los grandes de David, no seguían a Adonía.

Opiniones de nuestros usuarios

Salvador Quesada Lazaro

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo 1 Reyes, 1:8. Amén.

Aitor De La Cruz Arenas

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo 1 Reyes, 1:8. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Manuela Hurtado Mateos

Este versículo 1 Reyes, 1:8 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.